¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas más frecuentes
¿Qué es Orange Energía?
Orange Energía es el servicio de Orange que ofrece luz 100% verde y gas para hogares en España. Todas nuestras tarifas son sin permanencia. Además, llevamos a cabo proyectos de reforestación, con el fin de compensar la huella de carbono generada por el consumo de gas de nuestros clientes. Adicionalmente, contamos con una App con la mejor tecnología que te ayudará a conocer mejor tus hábitos de consumo y a ser más eficiente. ¿Quieres conocer más sobre nuestra App?
¿Tengo que ser de Orange para contratar Orange Energía?
No. Cualquier usuario puede dar de alta la luz y/o el gas con Orange Energía, pero siendo cliente Orange tendrás acceso a numerosas ventajas y descuentos.
¿Me puedo quedar sin luz en algún momento durante el cambio?
No. Al no es necesario modificar la instalación ni tocar nada en la vivienda no debería de haber cortes. El cambio se realiza de forma automática en la distribuidora. Si realizas un cambio de potencia, sí es posible que te corten la luz unos 5 minutos para realizar el ajuste (pero esto ocurre por cambiar de potencia, no de compañía).
¿Cuánto se tarda en dar de alta el suministro?
El cambio de compañía eléctrica suele ser un proceso sencillo y rápido. En la mayoría de los casos, el cambio de compañía eléctrica suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (esto depende directamente de tu distribuidora). Aunque legalmente se puede demorar hasta 21 días, pero no más.
¿Cómo puedo contratar?
Escoge una factura actual, anota el CUPS y contrata online en sólo 2 min. También puedes llamar al 900 825 205 o acudir a tu tienda Orange más cercana.
6€/mes de dto. en tu factura de teléfono
Al contratar la luz con Orange Energía te aplicamos un descuento de 6€/mes (IVA incl.) en la línea Orange que elijas.
Compensamos tu huella de carbono
Si contratas nuestra tarifa fija de gas, compensamos tu huella de carbono derivada de tu consumo reforestando los bosques que lo necesitan.