Área de cliente
Área de cliente

Tarifa Fija de Luz
100% verde

  • Cambio gratuito y sin permanencia
  • Sin interrupción del suministro
  • ¿Placas solares? Te pagamos la energía que no consumas a precio de mercado

    Precio de compensación de excedentes. Noviembre 2024: 0,082980 €/kWh

  • 6€/mes de descuento en tu factura de teléfono al contratar luz

Precio fijo 24h

0,108 €/kWh

con imp.:

Incluye IVA del 10% e Impuesto Eléctrico del 5,113% (con un mínimo de 1€/MWh). Para potencias superiores a 10kW se aplica un IVA del 21%. Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e Impuesto Eléctrico del 5,113% es de 0,117 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,114 €/kWh.
0,125 €/kWh

Descuento

30

(IVA incl.)

contratando online o en tu tienda Orange

*(10€/mes durante 3 meses)

¿Eres de Orange? Tu tarifa Fija de Luz te trae 6€/mes de descuento en tu factura de teléfono, para siempre.

Contrata en tu Tienda Orange de confianza y disfruta de descuentos en tu factura. Localiza tu tienda Orange

Contrata de forma rápida y sencilla

Escoge una factura actual

Anota el CUPS

Rellena el formulario

Revísalo al finalizar

Firma tu contrato

Revisa tu correo y firma el contrato

Si lo prefieres, puedes llamar al .

Tus electrodomésticos siempre a punto

  • Reparación de electrodomésticos. Incluyendo desplazamiento, 3h de mano de obra y hasta 500€ (IVA incl.) en piezas.

  • Asistencia eléctrica las 24h.

Servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos

3,90€ al mes

(con IVA 4,72€/mes)

Más del 60% de los hogares usa más potencia de la que necesita

Que esto no te pase a ti

El servicio de optimización de potencia de Orange Energía te ayuda a reducir tu factura de luz un promedio de 60€ anuales. No gastes más de lo necesario.

Orange Energía - App
Orange Energía - App Orange Energía - Más del 60% de los hogares usa más potencia de la que necesita

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar la tarifa fija de luz de Orange Energía?

Contratar es muy sencillo. Tan sólo tienes que escoger una factura de luz y/o gas de tu compañía actual, anotar el CUPS, rellenar el formulario en nuestra web, que tan sólo te llevará 2 minutos, y firmar el contrato. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1413 para guiarte en todo el proceso, o acudir a tu tienda Orange más cercana.

¿Cuánto tiempo tarda en dar de alta el suministro? ¿Implica interrupción del mismo?

El cambio de compañía eléctrica suele ser un proceso sencillo y rápido. En la mayoría de los casos, el cambio de compañía eléctrica suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (esto depende directamente de tu distribuidora). Aunque legalmente se puede demorar hasta 21 días, pero no más. El cambio es completamente gratuito y no implica ninguna interrupción en tu suministro de luz. Podrás seguir utilizando tu energía sin problemas mientras se realiza el proceso de cambio.

¿Qué es la tarifa precio fijo?

Es una tarifa con un único precio de energía las 24 horas del día. Además, te aseguramos que no tendrás subidas de precio de la energía en los primeros 6 meses tras la contratación. Pasado este periodo, y con un previo aviso de 30 días, se podrá actualizar el precio con un máximo que podrás revisar aquí.

Tarifa fija de luz 100% verde

Si estás buscando una tarifa de luz que te ofrezca estabilidad y una tarifa sin sorpresas, la tarifa fija de Orange Energía es ideal para tu hogar. Consigue un precio fijo las 24 horas del día, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los cambios en los horarios de consumo. Además, esta tarifa es 100% verde, lo que contribuye al cuidado del medioambiente.

Tarifa de luz sin permanencia

El proceso de cambio es gratuito y no implica ninguna interrupción en tu suministro de luz. Tampoco tendrás que comprometerte con una permanencia, por lo que tendrás total flexibilidad para decidir lo que más te conviene.

Descuentos al contratar

Si contratas online, puedes aprovechar un descuento de 30€ (IVA incluido), distribuidos en 10€ al mes durante tres meses a partir de tu segunda factura de energía. Además, el precio de la tarifa de luz se mantendrá fijo durante los primeros 6 meses, así que no tendrás que preocuparte por controlar cambios en tu factura.

Beneficios para clientes de Orange

Si eres cliente de Orange, podrás disfrutar de un descuento adicional de 6€/mes (IVA incluido) en tu factura de teléfono, para siempre. Además, si tienes una segunda vivienda o conoces a alguien que quiera cambiarse a Orange Energía, podrás obtener 20€ de descuento (IVA incluido) en cada factura de luz al añadir más viviendas o invitar a tus amigos.

Servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos

Orange Energía también te ofrece un servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos por solo 3,90€ al mes (4,72€ con IVA), que incluye desplazamiento, 3 horas de mano de obra y hasta 500€ en piezas.

Cómo contratar la tarifa de luz en Orange Energía

Solo necesitas tener una factura actual, anotar el CUPS, rellenar el formulario y firmar el contrato. También puedes llamar si prefieres recibir asistencia personalizada. No olvides que puedes descargar la app de Orange Energía para gestionar tu suministro de forma sencilla desde tu móvil. Aprovecha todas las ventajas de la tarifa fija de Orange Energía y disfruta de una luz 100% verde con la tranquilidad de un precio estable.

30€ de descuento contratando luz online o en tu tienda Orange