Tarifa de Luz para tu Segunda Vivienda
20
€ de dto. (IVA incl.)
en tu factura de luz en ambas viviendas
Además, obtendrás 6€ al mes de descuento adicional en tu factura de telefonía.

Ventajas de contratar nuestra tarifa de luz para tu segunda vivienda
Descuentos exclusivos
Energía 100% verde
Sin permanencia
Tarifa Fija de Luz
100% verde
Cambio gratuito y sin permanencia Sin interrupción del suministro -
6€/mes de descuento en tu factura de teléfono al contratar luz
Precio fijo 24h
con imp.:
Sin cambios de precio durante
Cómo contratar nuestra tarifa fija de luz para tu segunda vivienda
Escoge una factura actual
Anota el CUPS
Rellena el formulario
Revísalo al finalizar
Firma tu contrato
Revisa tu correo y firma el contrato
Si lo prefieres, puedes llamar al .

Tarifa de gas
para tu segunda residencia
- Mismo precio todo el día
- Sin corte en el suministro
- Compensamos tu huella de CO₂
- Tarifa ajustada a tu consumo
- Obtén 3€/mes de dto. adicionales en tu factura de teléfono

Ventajas exclusivas por ser de Orange
Contrata la luz y el gas y disfruta de...
Luz
+
Gas
+
Teléf.
9
€/mes (IVA incl.)
de dto. en tu
factura de teléfono
Preguntas frecuentes de nuestra tarifa de Luz
¿Cuánto cuesta dar de alta la luz en una vivienda de segunda mano?
Cambiarte a Orange Energía en tu segunda vivienda es gratuito, rápido y sencillo. Ponte en contacto con nosotros para gestionar tu alta y en los próximos días tendrás tu suministro de luz con Orange Energía, sin permanencia y sin cortes de tu suministro durante el cambio.
¿Cómo funciona la tarifa de luz para segunda residencia?
Funciona como nuestra tarifa fija de luz. Es una tarifa con un único precio de energía las 24 horas del día. Además, te aseguramos que no tendrás subidas de precio de la energía en los primeros 6 meses tras la contratación. Pasado este periodo, y con un previo aviso de 30 días, se podrá actualizar el precio con un máximo que podrás revisar aquí.
¿Cuál es el periodo de desistimiento?
El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día de la firma del contrato de suministro.
Se deberá notificar a Orange Energía la decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca por cualquier forma, o a través del formulario adjunto en el contrato de electricidad, tras rellenarlo con los datos personales y dirigido a Atención al cliente a través de correo electrónico o bien una carta enviada por correo postal, sin necesidad de justificación. Para más información, puedes revisar este apartado en tu contrato de luz.
Cuando tenga la tarifa contratada, ¿dónde puedo gestionar mis contratos?
Puedes gestionar todos tus contratos a través de la app de Orange Energía o en tu Área de Cliente. Allí podrás revisar tus facturas, consultar todos tus descuentos, comparar tu consumo con el de tus vecinos, obtener una previsión de tu factura y recomendaciones energéticas para ser más eficiente. Además, podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y desde cualquier lugar.
¿Cuánto tiempo tarda en dar de alta el suministro? ¿Implica interrupción del mismo?
El cambio de compañía eléctrica suele ser un proceso sencillo y rápido. En la mayoría de los casos, el cambio de compañía eléctrica suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (esto depende directamente de tu distribuidora). Aunque legalmente se puede demorar hasta 21 días, pero no más. El cambio es completamente gratuito y no implica ninguna interrupción en tu suministro de luz. Podrás seguir utilizando tu energía sin problemas mientras se realiza el proceso de cambio.