Tarifa Fija de Gas
Mismo precio todo el día Sin permanencia Compensamos tu huella de CO₂ reforestando
Tarifa RL.1
Menos de 5.000 kWh/año
Término Fijo 6,4500€/mes
Término Variable 0,0880€/kWh
Tarifa RL.2
Entre 5.000 - 15.000 kWh/año
Término Fijo 11,6300€/mes
Término Variable 0,0840€/kWh
Sin cambios de precio durante 6 meses.
¿Sólo necesitas Gas?
Contrátalo online, desde la App si ya
eres cliente o llámanos al .
¿Eres de Orange? Tu tarifa Fija de Gas te trae 3€/mes de descuento en tu factura de teléfono, para siempre.
Contrata de forma rápida y sencilla
Escoge una factura actual
Anota el CUPS
Rellena el formulario
Revísalo al finalizar
Firma tu contrato
Revisa tu correo y firma el contrato
Si lo prefieres, puedes llamar al .
Tu caldera siempre a punto
-
Revisión cada dos años de la instalación de gas. Incluye 3 horas de mano de obra y hasta 50€ (IVA incl.) de materiales.
-
Reparación de averías. Desplazamiento y presupuesto gratuito. 3 horas de mano de obra y hasta 50€ (IVA incl.) de materiales.
Servicio de
mantenimiento de Gas
9,50€ al mes
(con IVA 11,50€/mes)
-
Revisión cada dos años de la instalación de gas. Incluye 3 horas de mano de obra y hasta 50€ (IVA incl.) de materiales.
-
Reparación de averías. Desplazamiento y presupuesto gratuito. 3 horas de mano de obra y hasta 50€ (IVA incl.) de materiales.
Conciencia ecológica y social
Apostamos por la energía verde y por compensar nuestro impacto en el medioambiente. Si contratas gas con Orange Energía, compensamos tu huella de carbono reforestando bosques que lo necesitan.
Más verde, más Orange
Preguntas frecuentes
¿Puedo elegir mi tarifa de gas?
No, porque depende totalmente del consumo que hagas habitualmente en tu domicilio, información que nos remite directamente la distribuidora. Disponemos de dos tarifas: la tarifa RL.1, para hogares con un consumo menor de 5.000 kWh/año y la tarifa RL.2 para domicilios con un consumo entre 5.000 - 15.000 kWh/año.
¿Puedo contratar sólo gas?
Sí, no hay problema. Puedes contratar la tarifa de gas a precio fijo en tan sólo 2 minutos a través de la web, llamando al 900 825 205, acercándote a tu tienda Orange de confianza o pidiéndonos que te llamemos. Estamos completamente a tu disposición.
¿Habrá cortes de gas en el momento de cambiarme?
No. No es necesario modificar la instalación ni tocar nada en la vivienda. El cambio se realiza de forma automática en la distribuidora.